martes, octubre 13, 2009

¡RAPIDO! - Flash desde Cero



Constantemente recibo mensajes de personas que se quieren integrar a nuestros cursos a distancia... después que ya inician.

Lamentablemente la respuesta es siempre que no, ya que la metodología de estos cursos requiere que estés añadido a un grupo, que inicies junto con los demás, que vayas viendo los temas en la secuencia establecida, y muchos otros factores.

Comento esto porque JUSTO AHORA es la oportunidad para inscribirte en el nuevo curso a distancia Flash desde Cero, que inicia este martes 20 de octubre y en el cual, por cierto, ya quedan sólo 3 espacios disponibles.

http://expression.com.do/flashadistancia

No pierdas ni un segundo e ¡Inscríbete AHORA!

¿Nos vemos en clase?

Éxitos,
John Dani
www.expression.com.do

jueves, octubre 01, 2009

ANUNCIADO: Fecha exacta del curso Flash desde Cero

Wao, hemos recibido una cantidad enorme de preguntas acerca del curso Flash desde Cero. Y no es para menos. La expectativa es bien alta y estamos trabajando bien duro para llenarla y tal vez sobrepasarla un poco

: - )

Aquí va: la fecha exacta para el inicio del curso Flash desde Cero es el martes 20 de octubre para la versión a distancia y el domingo 18 de octubre para la versión presencial.


En las próximas horas voy a lanzar una presentación especial en la cual se muestra el verdadero poder de Flash, lo cual te dará una idea de qué puedes lograr con el curso.



Prepárate para brillar...

Éxitos,
John Dani
www.expression.com.do