martes, julio 03, 2007

Mi otra pasión

...
Love is in the air!

Como dicen, no todo en la vida puede ser trabajo. Generalmente paso mucho tiempo frente a la computadora, o frente a algún libro, pues me encanta trabajar y leer.

Pero cuando no estoy en frente de una de mis dos pasiones, es porque estoy con mi otra pasión, la más bella de todas, mi Flori.

Ya comenté de ella en el boletín. Pero si no lo leíste, en pocas palabras... ella le ha dado mucho color a mi vida. Es mi equilibrio y alma gemela. Ella me "completa" y de vez en cuando logra despegarme de la pantalla y el teclado.

Después de horas frente a la fría computadora, no hay nada en el mundo como pasar largo rato mirando, sonriendo, hablando o sencillamente existiendo, junto a mi Flori, mi "negra linda".

Bendiciones,
John Daniwww.expression.com.do

4 comentarios:

Yohairy dijo...

Profe lo felicito, son muy pocos los que demuestran sus sentimientos de esa manera, espero que Dios los bendiga y los siga manteniendo juntos y felices...

Yohairy

Carlos dijo...

Como dijo Yohairy son muy pocos los que con orgullo demuestran su amor por el otro, sigue igual pues tienes una hermosa mujer a tu lado y cuando existe amor de verdad, lo demás no importa y en tu trabajo que es muy especial, las ideas te fluirán con mucha facilidad. Suerto espero seguie recibiendo tus comentarios y tutoriales, son una verdadera ayuda.
Te deseo suerte, Dios te ayudará siempre Carlos

Anónimo dijo...

Decir todo eso y ser cursi no es nada difícil, la verdadera dificultad está en encontrar una mujer que le haga decir esa clase de cosas sin miedo alguno.

Dele gracias a Dios por bendecirlo con una mujer que lo convierte en un romántico sin remedio.

Johanna Garcia - Joha dijo...

seras un hombre de éxito seguro, tienes tu vida clara y le das valor a lo que realmente importa, el amor y tener ese complemento que al final es tu alidado, tu ayuda, tu futuro.

Felicidades a los dos si siguen asi llegaran lejos.

Johanna