viernes, febrero 08, 2008

Nuestro primer pedido desde... ¡Japón!


Sé muy bien que el internet convierte el mundo en una pequeña "aldea global", donde todo está cerca, a la mano.

Pero me di cuenta "enserio" de esta gran verdad justo ayer. Porque alguien ordenó el DVD nada mas y nada menos que desde JAPON.

Mientras desarrollaba el DVD me imaginaba personas de toda latinoamerica y españa adquiriendolo, pero nunca me pasó por la mente Japón.

Fue tan grata la sorpresa que decidi escribir este post.

Y tu... ¿Ya estás Dominando Photoshop?



Bendiciones,
John Dani
www.expression.com.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola he estado leyendo acerca del DVD y de verdad estoy interesado en el.

me llamo Lenin Lima y estoy viviendo ahora mismo en MADAGASCAR, JAJAJAJAJA, Epa John Felicidades.

Saludos.