jueves, marzo 12, 2009

Lo mejor



Simplemente la mejor noticia: voy a ser papá.

Desde niño he soñado con tener un hijo. Suena extraño, pero así es.

Es para mí algo profundamente especial el poder tener la oportunidad de contribuir a traer a la vida otro ser humano, y tener el privilegio de guiarlo, formarlo... amarlo.

Hoy lo vi en vivo, en la ecografía y fue como si supera que lo estábamos viendo, no paraba de moverse y yo no paraba de sonreir. Nunca se me borrará ese momento.

Pude oír (y ver) su corazón y comprobar que todo anda bien, es una maravilla de Dios.

Flori y yo pensamos que es varón, igual toda nuestra familia "experimentada" en la materia. Si este es el caso ya te imaginas como le vamos a llamar...

John Dani, como su papá.


Bendiciones,
John Dani
www.expression.com.do

POSTDATA: agradezco de antemano tus oraciones por todo el proceso hasta el nacimiento, apenas vamos por el 3er mes y no es nada fácil, mucho menos cuando es la primera vez. Aún asi es para mi una de las mejores y más importantes experiencias de toda mi vida, sin duda alguna.

38 comentarios:

leos dijo...

Muchas Felicidades hermano y que dios bendiga a esa criatura que va a llegar y a esa linda familia que vas a tener!!!!

Dashy dijo...

felicidades profe! que Dios bendiga su familia y al proximo integrante..saludos!!

Wilber Saint Clair dijo...

Mr. Dani, de mi parte muchas felicidades....

maiky dijo...

desde el salvador felicidades......yo acabo de tener a mi 4º bebe...una experiencia unica...
bendiciones a ti y tu familia..

Anónimo dijo...

Felicidades!!! Me alegra que esto te esté pasando, supongo que es como uno de esos objetivos que uno quiere alcanzar y ya lo alzanzaste!. Te felicito, cuidalo mucho, amalo mucho y guialo, porque es otro regalo para ti de parte de Dios.

Bendiciones!

Anónimo dijo...

FELICIDADES SEÑOR, QUE EL SEÑOR LO COLME DE BENDICIONES!

Anónimo dijo...

El John, Felicidades!!!

Att. Jairo (Me ofendio, me ofendio)

jejeje

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades querido Amigo y aunque no nos conocemos Te considero una gran persona ya qué gracias a Ti he aprendido cosas qué desconocia sobre PS y el diseño en general gracias a "Conociendo Photoshop". En hora Buena por este gran acontecimiento con el cual coincido contigo, uno de los mas importantes de la vida de un ser humano! Sigue así y ojalá sigas con cursos qué nos ayudan tanto! Un Gran Abrazo para Tus Seres queridos de. Tu Amigo Vanvicmx! Un mexicano agradecido!

Anónimo dijo...

FELICIDADES DANI, Y QUE SEA DE BUENO EN LA MATERIA WEB COMO SU PAPA :P

Maria Jose dijo...

Felicitaciones, gracias por regalarnos a todos los seres humanos, una nueva esperanza.

Para mi cada niño que nace es una nueva esperanza para la humanidad.

Que todo salga perfecto y estré orando para que todo salga a la perfección.

Te reitero las felicitaciones, para ti y tu mujer.

María José

Alfonso dijo...

Enhorabuena,

Espero que todo salga genial y a seguir así.

saludos

Nino

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES, DE VERDAD DE TODO CORAZON, ESAS ES UNAS DE LAS BENDICIONES MAS GRANDES QUE EL SER HUMANO PUEDA TENER, EL MEJOR REGALO DE LA VIDA Y Y LA UNICA VERDAD DE QUE ES ALGO TUYO, FELICIDADES A TU ESPOSA, TAMBIEN
DIOS LOS BENDIGA!!!

luismthen dijo...

Felicidades John Dani. Que Dios bendiga a ese(a) futuro Web Developer! jejejje!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, que el Dios de los cielos le bendiga y le prospere, que esa nueva bendición la puedan disfrutar y ver crecer saludable y hermoso.

!!Felicidades!!

a usted y su esposa desde Cuba.

Johanna Garcia - Joha dijo...

Felicidades a ambos, que maravilla, yo tengo uno de 8 años y es asi, su papá por nada del mundo permitió que se llamara de otro modo que no fuera igual que el. cuando recuerdo esos momentos, las ecografias, las idas al medico, los mareos, el dia que lo cargue por primera vez, que nacio wow, eso no tiene precio y es un sentimiento dificil de definir de lo grandioso que es.

que Bueno profe que eres un hombre que ama a Dios, tu hijo será un hombre de bien si lo guias en el sendero de Jehova será un buen hijo.

y que Orgullo que lleve tu nombre. jajaja los hijos son extensiones nuestras y no hay mayor satisfacción que lleven nuestro nombre.

Johanna

Javier Vicente dijo...

Felicidades!!! ya me imagino que su sonrisa le llega de oreja a oreja.

En Horabuena!

Unknown dijo...

Felicidades a los dos, que el señor los siga colmando de bendiciones, por mi experiencia propia les puedo decir que es una de las mayores bendiciones que DIOS nos puede mandar como seres humanos "los hijos"! Yo tengo dos cacatos :-) y soy muy pero muy FELIZZ...Ya veras lo bien que se siente cuando pasasss un dia dificillll y llegas a tu casa y te sacan esos dientes que vienen saliendo...jaja! UN ABRAZO GRANDE A LOS 3.

leunammanuel dijo...

bendiciones infinitas para tu familia y que todo salga bien con la ayudada de Dios

EddyG dijo...

MR. Jonk muchas felicidades y espero que todo le saga bien de verdad que si eso es una bendicion felicidades y que Dios los bendiga y proteja a todos.

José Antonio Alamo Rodríguez dijo...

Gracias por compartirlo con nosotros. Felicidades y el mejor de los deseos, para esta aventura...

Cristian Rodriguez dijo...

Muchas felicidades en esa nueva faceta de padre, se que johndanito tendrá muy buenos ejemplos de ti.

Anónimo dijo...

No pensé que podría sentirme tan feliz con la noticia de un nuevo bebé, aun siendo padre de dos niños, siento el anhelo de tener una niña. El saber que otra persona de gran estima para mi goza de esta bendición es como si fuera yo mismo que vuelvo a ser padre. Muchisimas Felicidades para los dos. Que el Señor les continue bendiciendo.

Eduard Olivo.

Pavel Pichardo dijo...

UUUUUUUJJJJUUUUU VOY A SER TIO!!!

vsotelo dijo...

Diseño Tradicional no es lo mismo que diseño Web.

Ver un ultrasonido de tu bebé no es lo mismo que tenerlo en brazos.

Oir su corazon nunca sera lo mismo que cuando le oigas decirte: Papá

Una bendicion para ti y tu familia!

Ulises Polanco Pérez dijo...

Te felicito por lo que vas a tener que hacer por el garn cambio milagroso que te espera pero te aconsejo que ordenes tu prioridad asi tener que amarlo, amarlo y amarlo lo demas vendra solo , yo ya tengo tres hijos y estoy recibiendo la cosecha de esto.
Que dios te bendiga
Ulises Polanco

Ulises Polanco Pérez dijo...

Te felicito por lo que vas a tener que hacer por el garn cambio milagroso que te espera pero te aconsejo que ordenes tu prioridad asi tener que amarlo, amarlo y amarlo lo demas vendra solo , yo ya tengo tres hijos y estoy recibiendo la cosecha de esto.
Que dios te bendiga
Ulises Polanco

Anónimo dijo...

Te felicito por lo que vas a tener que hacer por el garn cambio milagroso que te espera pero te aconsejo que ordenes tu prioridad asi tener que amarlo, amarlo y amarlo lo demas vendra solo , yo ya tengo tres hijos y estoy recibiendo la cosecha de esto.
Que dios te bendiga
Ulises Polanco

Unknown dijo...

Muchas Felicidadesssss en esta nueva etapa, que Dios lo bendiga muchoooo y lo llene de mucha salud y amorr!!!!

Felix Cruz dijo...

Felicidades John, que dios bendiga al bebe!!.

Rachel dijo...

felicitaciones profe,,, Que el todo poderoso le colme de ricas y abundantes bendiciones a usted y familia, con especialidad a la criatura que esta por venir.

att. Raquel Hogan

Unknown dijo...

Muchas Felicidades
que Dios bendiga a ese bebe y a ustedes como padres le de sabiduria y mucho amor para criarlo

Felicidades

Yolanda lamarche

xandeurus dijo...

hey que bien que se te dio, felicidades brother

El Tafaner dijo...

Muchas felicidades profe. Yo tengo 3 y la verdad es que es lo mejor del mundo. Un fuerte abrazo para usted y la madre!

Rafael A. Mejia dijo...

Felicitaciones!! La verdad, cuando lei tu buena nueva, pasó por mi mente ese sentimiento que siento cada vez que mi segundo hijo de 4 años me brinda al llegar a casa cada día después de trabajar, y lo que siento cuando mi hija de casi 16 y viviendo en New Jersey me provoca cuando me dice Papi, por messenger o vía telefónica y aún teniendo 2, que me han brindado muchas satisfacciones y sensaciones diversas, el que viene en camino, mi tercer hijo ahora en julio-agosto 2009, me demuestra que las sensaciones siempre seguiran viniendo de todos y cada uno de nuestros hijos y que te enfrentas a un gran compromiso, que tal como te lo has propuesto con tu empresa, tienes todas las de salir airoso, y mas cuando tendrás la ayuda de Dios y todos esos alumnos que te agradecen tu empeño y dedicación. Felicidades,

R. Mejía

gildardo Taborda dijo...

Felicitaciones
Estas a punto de iniciar una de las experiencias mas bellas que el ser humano puede vivir.
Algunos creen que los hijos se disfrutan solo cuando son pequeños, pero yo te digo que es todo lo contrario, pues cuando un hijo es concebido con anhelo y amor, deseado y esperado con vehemencia, se disfruta toda la vida.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades hermano!!!!

saludos,
Nicolas Rodriguez

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones y de seguro este es su mejor diseño jaja.
gracias por que gracias a usted aprendi muchas cosas en PS
y de nuevo FELICITACIONES desde BOLIVIA por tu nuevo bebe.