lunes, agosto 24, 2009

La vida te da sorpresas: ES UNA PRINCESA





Como ya todos saben, pues me he encargado de anunciarlo en todos lados, en cuestión de pocos días voy a ser papá. Creo que esta misma semana si todo sale bien (pondré las fotos de inmediato!).

La sorpresa viene porque las primeras ecografías, al ser tan tempranas, daban la idea de que íbamos a tener un niño (a "John Dani" Junior). Pero las más recientes muestran, sin lugar a dudas, que es una niña, una princesa!

Algunos amigos me dicen que son mucho más cariñosas que los niños, que son más apegadas a sus papás, que son un mar de ternura y que nunca se olvidan de "su viejo papito".

Y por supuesto estoy de acuerdo y extremadamente contento con la sola idea de haber recibido la bendición y a la vez la responsabilidad de traer una nueva vida a este mundo.

Hemos decidido llamarle "Alba Floriza" y estoy seguro que será una verdadera princesa igual que su madre.

Pido la oración y los buenos deseos de todos ustedes mis amigos y colegas para que todo salga bien en estos días ya finales del proceso de embarazo.

Han sido unos meses bien intensos y los que saben del tema me dicen que no es nada, que ahora es que va a empezar todo de verdad.

Ya me lo imagino...

Bendiciones,
John Dani
www.expression.com.do

17 comentarios:

John Jairo Suarez dijo...

Que bien, John, que Dios los bendiga y los ilumine en la formacion de tu pequeña princesita, ser padres es lo MEJOR que nos puede pasar. Felicitaciones...!

Cristian Eslava dijo...

Enhorabuena,

Yo tengo 2 niñas y no sé si serán más cariñosas, más buenas o lo que te quieras imaginar.

Es simplemente lo mejor que te va a pasar. Disfrutas estos días irrepetibles!!!

Un abrazo

Monica Cadenas dijo...

Profeee mil felicitaciones, ya está a punto de poder abrazar a la princesa, de verdad deseo que todo salga bien, siempre ud y su familia estaran en mis oraciones.

Un gran abrazo a usted, a su sra esposa y obvio que a la princesa cuando llegue muy pronto.

P.D. Chispita le envia tambien saludos.

Cristian Rodriguez dijo...

Muchas felicidades en esta nueva etapa de tu vida. Espero que sepas educarla bien por encima de todos los problemas y situaciones que hay en nuestra sociedad. Que sea todo para bien.

Congrats!!!

Julius Caesar dijo...

Pues en verdad me alegra, y orare porque todo salga bien. Felicidades nuevamente y sabemos que sera una niña de bien, pues los padres que tendra lo son.

Gregos dijo...

muchas felicidades jhon.. espero que todo salga de maravilla miles de exitos...

ROSSDESIGN dijo...

Felicidadesssssssssssssss!! Que agradable noticia!! Espero que Dios los llene de bendiciones...

Anónimo dijo...

Dios te ha bendecido, te deseo toda la felicidad del mundo de corazón, palabra y pensamiento.

Unknown dijo...

Pues te felicito Jonh sabes realmente los hijos son una bendicion de dios y que te cambian la forma de como miras la vida pues yo tengo nino y nina una cosa mas no se te olviden repartir los chocolates si no quieres que sea coda
Que dios te bendiga a ti y a tu familia.

Jasdenevada dijo...

Que todo vaya super bién!!!
Me alegro desde Andalucia (España).

Un abrazo.

Cúida de esas princesas !!

Anónimo dijo...

Enhorabuena John. disfruta de tu nuevo paso en la vida. saludos y abrazos desde españa

jwilsoncruz dijo...

Felicidades....yo tambien , mi primera hijita Padme Ariane es una ternura y muy inteligente (asi dicen todos los papas)esas pequeñitas tienen tanto amor que dar q yo no pense que me cambiaria (por ser serio y poco cariñoso) pero ella me esta enseñando mucho....felicidades y esperamos su primer foto....

Unknown dijo...

Pa cuando esssssss????? mandame un privado diciendome que yo tengo que hacerles llegar algo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades John!
Te sigo desde un tiempo atrás cuando nos presentabas a tu princesa,que ahora pasó a ser Reina para darte esta nueva Princesita.
Desde Argentina les envio la mejor energía y deseos a los tres.

PD: Me gusta muchisimo tu trabajo, aunque no compre nada hasta ahora por problemas economicos.
César
kacunca@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY FABIAN VIVO EN MEXICO Y REALMENTE TE DECEO MUCHA ALEGRIA Y FELICIDAD ES LA BENDICION MAS GRANDE DEL MUNDO POR QUE SON UN AMOR YO FUI PAPA DE UNA BELLA NENA QUE PARA MI FUE MI ANGEL MAS GRANDE DURANTE 6 AÑOS DE VIDA QUE VIVIO AUNQUE ME SIGUE CUIDANDO POR SER MI ANGEL ELLA FALLECIO A ESA EDAD Y YO ME ENCUENTRO EN SILLA DE RUEDAS PERO LA VIDA SIGUE SIENDO HERMOSA A PESAR DE LAS RUDAS PRUEBAS QUE NOS DA LA VIDA YO ERA TRAILERO Y AHORA ANDO AQUI Y ME ENCANTA TU BLOG TU PAGINA Y TUS CURSOS ME HUBIERA ENCANTADO TENER PARA EL CURSO A DISTANCIA PS TU PARA MI ERES UN MAESTRAZO TE DECEO LA MAYOR A LEGRIA POR SIEMPRE Y QUE DIOS TE BENDIGA. SALUDO ATT. FABIAN MI CORREO ES noe_frl@hotmail por si te hice sentir mal y ahi me reclamas ok.

oskarate dijo...

Felicitaciones John:

Los que seguimos tu blog y tu web hemos tenido la suerte de ver el amor con el que Uds esperan a su bebe que ahora confirmado es una pricesita, te deseo lo mejor , que ella salga sanita e inteligente, que te colme de alegrias,yo tengo una ya mucho mas grande y por supuesto ratifico lo que te han contado sobre ser mas regalonas con el papa,asi que preparate para unos años de mimos que con toda seguridad nunca olvidaras, bendiciones para ti y tu familia y estamos pendientes de todo
saludos

Anónimo dijo...

hola jhon es hermosa esa princesa
que nuestro Dios todo poderoso te la bendiga.