miércoles, enero 13, 2010

Lo que de verdad importa, al final de todo





Es curioso cómo a veces intercambiamos algo de mucho valor por otra cosa inferior.

La isla donde vivo, que compartimos con Haití, fue sacudida ayer por un fuerte terremoto como ya todo el mundo sabe, pues ha sido tal el impacto que la prensa mundial le ha dado enfoque total a esta situación.

Gracias a Dios, en nuestro lado de la isla, en República Dominicana, no ocurrió absolutamente nada comparado con nuestros vecinos haitianos que están viviendo una verdadera pesadilla despiertos.

En medio del caos, las noticias, las llamadas y los avisos, me detuve un momento y pensé que al final de todo, de tanto trabajo, de tantos anhelos, de tantos problemas, de tantos placeres, de tantas risas, de tantas lágrimas, de tantos triunfos y tantos desaciertos, cuando llegan momentos cruciales como pudo haber sido el de ayer para nosotros, y como lo fue para nuestros hermanos haitianos, sale a relucir en todo su esplendor lo que de verdad importa al final de todo:

Tu familia.

Abrázalos hoy, ahora mismo. No esperes un terremoto, tsunami, asteroide, volcán o lo que sea. Al final de todo, es lo único que importa, no lo dejes para el último momento porque no sabes si lo tendrás.

Ayer cientos de miles no lo tuvieron, tú si lo tienes hoy.

Bendiciones,
John Dani
www.expression.com.do

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy bonito lo que has dicho, y totalmente cierto.
Yo lo haré sin duda, abrazaré a toda mi familia simplemente porque hoy es hoy.
Un abrazo
AMAIA

Unknown dijo...

Dani aunque hay de por medio un oceano inmenso, mi corazon esta con tu gran sentimiento y me congratulo contigo y tu familia por tener un hombrer como tu .. Dios os bendiga desde madrid, españa. de una mujer que hace pcoco ha sufrido el engaños del que creia era su esposo en alma y espiritu( que Dios le perdone)

Anónimo dijo...

Claro profesor estoy totalmente de acuerdo con usted, y gracias a Dios usted y su familia están bien, un abrazo a la distancia.
Y para agregar a tu pensamiento yo diría también que no debemos esperar a que estas cosas sucedan para reflexionar de lo mal que andamos, sólo preocupados por hacer dinero y quien sabe que más, sino estar siempre amando a toda la familia y a todos los que nos rodean y principalmente en paz con Dios, por uno nunca sabe cuando será el último día.
Además todas estas cosas me dan la impresión de que ahora si estamos viviendo los últimos días.
Ustedes que opinan?

Qué Dios te bendiga a ti y toda tu familia, un beso a la bebé. muah!!!

Heidy

Anónimo dijo...

Es cierto, al final lo que importa es la familia y la salud. Observo en la TV la miseria que estan viviendo allí en Haiti, y ahora le viene esto, que les queda, nada puesto que sólo se tenian unos a otros y ahora se lo han quitado.
Un apoyo desde Sevilla, España.

Jasdenevada dijo...

John !! Tienes toda la razón y justamente hoy estoy abrazando a mi familia en pleno, pues como tu pequeñina ; mi mujer trae otro en su vientre y acabo de enterarme.Justamente a unos días de que empecemos el curso. Nos vemos el Martes 19 !!!!!

Abrazos.

Unknown dijo...

Jhon gracias por las lindas palabras de amor y valores que nos has regalado, Gracias a Dios no sucedió nada por allá desde México pedimos a Dios por nuestros hermanos haitianos, esperemos que esto pronto se pueda superar.

felicidades por la linda familia!

Pablo Palacios Fiestas dijo...

Es demasiado real lo que dices. Como dicen "uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Una frase que a veces suena muy trillada pero cierta. También es duro lo que sufre el pueblo de Haití y espero que todo se solucione pronto. Un abrazo desde Piura - Perú

Anónimo dijo...

hola amigo... un gusto saludar.. me llamo marko ....
tienes toda la razon hermano .. lo mas lindo en esta vida es tu familia... ..

apoyo y saludos.. desde Peru...
un abrazo a todos los hermanos haitianos...

IGOMAR dijo...

John Dani. que bueno que estes bien, el todo poderoso hoy nos a mostrado a algunos la suerte que tenemos. hagamos una cadena de oración por cada una de esas personas que quedaron dagnificadas.

Ing. Juan José Uribe Rizo dijo...

John:
por tus comentarios se ve que eres una persona de nobles sentimientos,
y ante la desgracia de nuestros hermanos de Haiti, unamonos todo el mundo para ayudar en lo que nuestras posibilidades más puedan.
Por lo pronto un servidor y un grupo de amigos que pertenecemos al movimiento Scout de México nos unimos para recolectar viveres, y medicamentos de casa en casa, por todas las calles donde nos reunimos, todos los sabados, logarmos recolectar cerca de 4 toneladas de alimentos y medicamentos los cuales ya fuerón enviados al pueblo de Haiti por medio de la cruz roja mexicana, sabemos que este es un pequeño grano de arena en una inmensa playa,pero yo digo por este medio
HERMANOS SCOUT DEL MUNDO UNAMONOS PARA HAYUDAR AL HERMANO EN DESGRACIA.

Unknown dijo...

Así es John, la vida se puede ir en un segundo. Lo único seguro es Dios.

Dairo A dijo...

Hola John, muy bonito todo lo que haces y la manera en que piensas, por ahi un amigo me estuvo mostrando unos videos donde explicas todo lo referente a websites y vaya que realmente revelas todos esos trucos, me recuerda al mago que revelo todos sus secretos ante el publico, al ver eso me di cuenta de que he sido egoista al callarme tantas cosas, en fin, me gustaria ponerme en contacto contigo para intercambiar conocimientos.
puedes ver mi hv en www.systemxware.net/dairoariza
gracias...

Michael dijo...

Hola John Dani te saludo desde San Martín-Perú. Espero llevar el curso virtual de "Diseño Web del Mundo Real".

Un saludo para toda tu familia, que Dios te bendigue y a todos y sobre todo muchos éxitos para este año y los que vienen.

centauro17 dijo...

Hola amigo john de veras es todo un placer y orgullo estar escribiendo estas palabras mi pana lo felicito de todo cerrazón yo soy un promotor anónimo de tus grandes aportes como profesor y persona. e escuchado tus conferencias y algunos videos de tus cursos que todos son realmente buenos y tu forma de explicar es bárbaro mi hermano cualquiera te entiende a la perfección llevas ese don en tus venas y a Dios gracias encontre este blog tuyo tratando de decirle a un amigo sobre ti viendo como se escribía tu nombre encontre el blog jajaja que cosas.
pues mira pido disculpas lo que e aprendido de ti es bastante y pues fue por un amigo que me paso el curso tuyo disculpa se que te esfuerzas para hacer estos cursos pero sinceramente no tengo ni tarjetas de crédito ni dolares para pagar el curso desde aquí en Venezuela y este amigo pues me los dio para que aprendiera a hacer diseños web.
antes no sabia nada de fireworks, flash, joomla o drean weaber hoy gracias primeramente a Dios a ti el gran profesor y al amigo que me paso los videos ahora se muchas cosas claro aun me falta pero ya estoy encaminado a convertirme en un diseñador espero tan bueno como tu mi gran amigo y pues espero leas estas palabras que te la escribe alguien que te desea que Dios y todos sus integrantes celestiales la madre naturaleza y sus integrantes de su gran reino te protejan a ti, a tu esposa tu hermosa hija y a todos tus seres queridos que las vida les sonría siempre y los llene de mucha felicidad, salud y larga vida. siempre quise enviarte las cosas para que vieras como me quedaban a si como lo hacen los que pagan por tus cursos pero eso no era posible pues me dije espero en expression.com pusieran cuentas para transferencias bancarias y en el momento que este bien económicamente y al alcance de conseguir los dolares pagarte por esos cursos amigo de todo corazón te lo digo por que se pueden conseguir los dolares en mercado negro mas caros pero faltaria una cuenta para depositarlos no se seria buena idea muchos mas se anotarian si tuvieran unas cuentas para depósitos de otros países. sin mas que decir suerte mi alto pana Gracias a Dios que te pude escribir estas lineas y por este grandiosos día en el que te puedo agradecer sea que las leas o no se que hay las coloque para una grande persona los mejores éxitos de la vida mi pana suerte y sonriele a la vida y que ella te sonría siempre y que grandes palabras las que dices aqui en tu blog y es por mi familia que quiero abansar siempre para ayudarlos y para asegurarme de que nunca les falte nada y que tengan una hermosa vida @centauro17 disculpa si me estendi mucho pero no tengo un correo tuyo para enviartelo y pues dije de alguna manera que lleguen mis palabras para esta gran persona

Daniel H. Rodríguez dijo...

Muy bueno tu blog John Dani. Yo me estoy iniciando como Webmaster Freelance y tengo el curso de Diseño Web de la vida real y realmente me pareció genial. Me está ayudando mucho. Desde ya te agradezco mucho por todo y deseo que Dios por medio de María te colme de bendiciones a tí a tu familia. Un fuerte abrazo.


en Jesús y María,
Daniel Rodríguez

cidcampeador2011@gmail.com