sábado, mayo 10, 2008

Desde las trincheras: ¿Qué se siente después de 4 meses de casado?

Ver más fotos de mi boda

Si, ya sé que cuatro meses no es un período lo suficientemente largo para evaluar nada, muchos me dirán que espere hasta el segundo año, y tienen razón, pero sólo quiero compartir mi experiencia (de primera mano) sobre cómo ha sido mi vida hasta ahora, después de cuatro meses de matrimonio.

Voy a dividirlo en dos partes, lo que sabía y lo que no sabía. Creo que esto hará mas claro lo que me ha tomado por sorpresa y qué no. Aquí va:

Lo que sabía:


- Los primeros meses son memorables (lo que estoy viviendo ahora)

- Toda relación tiene sus altas y sus bajas

- El matrimonio es una relación especial donde hay que esforzarse para hacerlo agradable y feliz, si se deja a la deriva se autodestruye

- Los hombres y las mujeres piensan muy, realmente muy diferente

- A medida que pasa el tiempo es que uno se conoce realmente

- Ser esposo es una gran responsabilidad, en lo material, emocional, afectivo, en todo

Lo que NO sabía:

- Que iba yo a copiar tantas cosas de mi padre, incluso algunas de las que le criticaba, todo de manera subconsciente y sorpresiva

- Uno busca de pareja alguien muy parecido a su madre (no te das cuenta al principio)

- La estabilidad emocional que da estar casado

- Cuanto extrañas a tu esposa apenas pasa un día sin verla

- Lo rápido que te adaptas a su forma de cocinar

- Ahora es que se aprecia realmente a la familia de donde uno viene

- Que me iba a dar cuenta de cuán sabios son mis padres, y cuánta experiencia tienen en estos caminos

- Que me iba a casar con una verdadera princesa

- Lo profundo y serio que es el amor entre esposos

Por supuesto, todavía falta muchísimo por aprender, obstáculos que superar, experiencias que vivir.

Hasta ahora todo ha ido bien y espero en Dios que las cosas sigan marchando de esta forma. Cuando no lo hagan, esos momentos difíciles servirán para aprender y fortalecer la relación.

En resumen, ha valido la pena y no cambiaría por nada estos últimos 4 meses vividos.

Bendiciones,
John Dani
www.expression.com.do

2 comentarios:

Pavel Pichardo dijo...

Creo que ya lo sabes, pero lo repito, me alegro por ustedes profundamete.

Hobnil dijo...

Mis saludos:

Hola que tal, acabo de solicitar el curso DOMINANDO PHOTOSHOP CS haciendo el pago Via Westenr Union a nombre de Floriza Peguero con su telefono 829 918 4724, numero de condigo de envio MTCN 307 510 9327.

Recido en españa con la direccion siguiente> ya que no e podido confirmar desde expression.com.do pero ya lo hice via telefonica.
A nombre de:Hobnil Augusto Sanchez Pineda
Calle de la carabela #45, 1era, izquierda...Alameda de osuna, madrid España.

Por fabor quiciera tener noticias del envio lo antes posible,
Gracias por su atencion.